martes, 04 diciembre de 2012 | 01:08

Distinción de la Revista Comunas: Poggi fue elegido ‘Mejor Gobernador 2012’

Una encuesta entre lectores y cibernautas de la Revista Comunas, eligió a Claudio Poggi como mejor Gobernador del año 2012 y el premio se entregó este lunes en una ceremonia que se realizó en el Salón Azul del Senado Nacional. El vicegobernador, Jorge Díaz, recibió la distinción en nombre del primer mandatario puntano. En el acto también fueron reconocidos el senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá y la diputada nacional, Ivana Bianchi.

El Premio Comunas  fue instituido  hace varios años por la Agencia y editora de la Revista Comunas del País, Comunas de la Nación y Comunas del Litoral, además de la Radio Comunas A.M.

Durante  varios certámenes creció el número de participantes, ya  no son solo legisladores quienes lo reciben; hay gobernadores, intendentes, dirigentes sindicales y  profesionales de la prensa y hasta escritores. En todos  hay un común denominador que es la consagración a su rol, la entrega que ponen cada día a su tarea y se eligen a través de los lectores y un concurso cibernético en la página www.agenciacomunas.com.ar

Los premiados fueron: Claudio Poggi gobernador de San Luis, los intendentes Gustavo Posse (San Isidro), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Carlos Oreste (Coronel Pringles).

Senadores nacionales, María Labado (Santa Cruz), María Higonet (La Pampa) y Adolfo Rodríguez Saá (San Luis). Diputados nacionales, Julián Domínguez e Ivana Bianchi (San Luis).

Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, Nidia Moirano, Santiago Nino y José Luís Pallares.

Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Mónica López, Juan Carlos Juárez, Fernando Rozas y Walter Caruso.

Dirigentes gremiales, Diego Quiroga(Asociación Personal del Hipodromos), Laura Sasprizza(UTGRA-Avellaneda), Juan José Páez(Sindicato Único de Relojeros), Carlos Felice(Unión Trabajadores del Turf) y Raúl Quiñones (Sindicato Trabajadores del Tabaco)

Periodistas,  Cintya Otaviano, Marcela Molinari, Fernanda Pazos, Alejandra Dadán, María Barzola y Mariano Fasciolo. También fue reconocida la labor de la escritora Poldy Bild.

VIDEO – Entrevista a Vicegobernador.

VIDEO – Adolfo Rodríguez Saá

VIDEO – Ivanna Bianchi