lunes, 19 noviembre de 2012 | 16:48

Luberriaga recibió en su despacho a funcionaria de Turismo de la Nación

Se trata de Mireya Totino, del Ministerio de Turismo de la Nación, quien disertó el pasado viernes junto a Verónica Llambrich, en el encuentro nacional de educación y formación turística en San Luis. Ambas funcionarias recorrieron durante 4 días la Provincia.

Este lunes, la Ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga, se reunió con Mireya Totino, para evaluar las conclusiones del encuentro que se desarrolló bajo el nombre de ‘Turismo y Educación’, en la Universidad Católica de Cuyo, de la ciudad de San Luis.

Totino y Llambrich integran el equipo de Formación en Turismo del Ministerio de Turismo de la Nación.  Ambas, acompañadas por el jefe del Subprograma  Fortalecimiento y Calidad Turística, Jorge Gómez, recorrieron desde el jueves hasta el domingo pasado diversas localidades y dialogaron con sus referentes turísticos.

Localidades recorridas

La Punta, Juana Koslay, Potrero de los Funes, El Trapiche, El Volcán, Villa de Merlo, Carpintería, Los Molles, Cortaderas, Papagayos y Concarán.

El turismo como eje del aprendizaje

“Nos sorprendió gratamente la respuesta que obtuvimos de cada referente, estudiante, y funcionario vinculado al turismo en las distintas localidades a las que llegamos con los talleres.Tuvimos una buena recepción”, sostuvo Mireya Totino, tras su encuentro con Luberriaga.

Educación y Turismo

El Programa Educación y Formación tiene por objetivo mejorar la calidad de los servicios turísticos especialmente en el diseño de programas de mejoras de recursos humanos, es por esto que creamos estos talleres que nos acercan en todo lo que a turismo se refiere a las universidades, estudiantes, profesores de todo el país.

Cecilia Luberriaga recibió en su despacho a los funcionarios de Turismo de la Nación.

Cecilia Luberriaga recibió en su despacho a los funcionarios de Turismo de la Nación.

Temas Relacionados