TORNEO
domingo, 02 febrero de 2014 | 11:55

Pádel del mejor en Villa Mercedes

En  el  Mundo Pádel de Villa Mercedes se está desarrollando  un torneo de exhibición  con  los mejores doblistas del momento. Este evento es la antesala de la clínica que darán por la provincia los campeones del Master 2013 Word Padel Tour, auspiciado por el Ministerio de Deportes de la Provincia.

Maximiliano Sánchez y Sanyo Gutiérrez

Maximiliano Sánchez y Sanyo Gutiérrez

El atractivo principal de la competencia son la pareja de Maximiliano Sánchez y Sanyo Gutiérrez que en la tarde del sábado jugaron contra la dupla Agustín Gutiérrez, Mariano Lasaigues. Además de la pareja campeona del mundo están presentes Adrián Allemandi, Agustín Gómez Silingo, Federico Quiles, Ramiro Moyano y Cristian Ozán, entre otros.

Con respecto a la Clínica que comenzará el 10 de febrero en la Toma y Naschel y que finalizará el 15 en San Luis, Maximiliano Sánchez comentó “estamos contento de poder brindar junto a mi compañero lo que hemos aprendido de este hermoso deporte”, además agregó “la idea es que la gente acompañe como lo está haciendo en este torneo y para nosotros es importante poder demostrarle a los chicos como entrenamos, como jugamos y de paso poder dialogar con la gente para poder transmitirle nuestra experiencia”.

Maximiliano Sánchez y Sanyo Gutiérrez en la tarde del sábado jugaron contra la dupla Agustín Gutiérrez, Mariano Lasaigues.

Maximiliano Sánchez y Sanyo Gutiérrez en la tarde del sábado jugaron contra la dupla Agustín Gutiérrez, Mariano Lasaigues.

Su pareja Daniel “Sanyo” Gutiérrez recalcó la realización del torneo y agradeció a Maxi Sánchez, Diego Sosa Manager Group, y al Gobierno de la Provincia por la organización  y también expresó “Estoy contento de estar en San Luis y ya con la mente puesta en las clínicas que vamos a realizar en toda la provincia”.

En relación al Torneo Gutierrez dijo “Esto es una preparación previa al circuito, todos estamos de pretemporada y estamos un poco duros por eso jugar nos permite ver como vamos a encarar el año ya que el 2013 fue casi perfecto para nosotros, sabíamos que era un año difícil porque fue nuestro primer año juntos, nos pusimos una meta complicada de lograr y lo hicimos y por eso este año los objetivos son mayores”.

El torneo finaliza el domingo por la noche y son seis parejas del circuito español que darán lo mejor para el público presente.

Nota y Fotos : Darío Barroso.