viernes, 04 octubre de 2013 | 12:57

Encuentro Nacional de Ceremonial y Protocolo

La provincia de San Luis es sede del “IX Encuentro – Taller de Encargados de Ceremonial y Protocolo de los Poderes Judiciales Provinciales y Ciudad Autónoma de Buenos Aires”. La ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, participó en representación del gobernador, CPN Claudio Poggi. 

Las actividades del encuentro persiguen el propósito de dar continuidad a las reuniones anuales de los encargados de ceremonial y protocolo de los poderes judiciales, a fin de abordar las temáticas indispensables del área, conocer sus avances y nuevas propuestas, recibiendo una capacitación que los actualice en las nuevas tendencias.

Por su parte, al momento de dirigirse a los presentes, la ministra Sosa dijo: “la provincia de San Luis desarrolla sus actividades siempre enmarcadas en planes estratégicos, en una permanente búsqueda de la excelencia”. En este contexto, la titular de la cartera de Turismo se refirió al Plan Maestro de las Culturas, presentado recientemente y al Plan Maestro de Turismo. “El objeto de esto es desarrollar y promocionar la provincia de una manera planificada. Para ello tenemos un agresivo plan de eventos, tanto culturales como sociales, turísticos y deportivos”.

En el acto de apertura estuvieron presentes los ministros del Superior Tribunal de Justicia de San Luis, la Dra. Lilia Novillo, Dr. Horacio Zabala Rodríguez y el Dr. Oscar Gatica. Y el Profesor Aníbal Gotelli, director ejecutivo del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales de la Fundación CIDEC.