DOS JORNADAS CON BUEN  TIEMPO
miércoles, 23 junio de 2021 | 09:31

El clima: bajan las mínimas, pero hasta el jueves se mantendrán las tardes templadas

Este miércoles y mañana tendrán máximas de 16ºC y 17ºC, con heladas matinales que alcanzarían a toda provincia, según el pronóstico de la red provincial del clima.

La REM pronosticó máximas de 16ºC y 17ºC para este miércoles y jueves.

El comienzo de miércoles estará ventoso en la región norte y con poco cambio de temperaturas en la provincia, según adelantó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

El cielo estará parcialmente nublado, aunque en varias localidades se presentará con una cobertura mayor a lo largo del día. Son probables algunas neblinas matinales en el centro y noreste provincial.

Las temperaturas mínimas serán frías promediando en nuestro territorio los 3°C, en tanto las máximas lo harán en torno a los 16°C.

El viento noreste desde las primeras horas será moderado a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas que podrían superar los 50 km/h en la región norte. En el resto del territorio tendrá menor intensidad. Por la tarde ingresará viento leve (12 a 19 km/h) del sector sur.

Jueves

El viernes se esperan condiciones de buen tiempo, aunque la mañana será fría.

El cielo estará mayormente despejado, con algunos intervalos nubosos.

Las temperaturas mínimas rondarán 1°C, con probabilidad de heladas parciales a lo largo de nuestro territorio, en tanto que las máximas por la tarde promediarán los 17°C.

El viento por la mañana será de brisa a leve (6 a 19 km/h) de direcciones variables. Por la tarde prevalecerá del cuadrante norte aumentando un poco su velocidad.

 

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados