VERANO EN SAN LUIS
miércoles, 02 enero de 2019 | 13:06

Vacaciones con muchas actividades en el Centro Cultural “Puente Blanco”

En la mañana del miércoles, el jefe del Subprograma Eventos Culturales, Lucas Nievas, detalló todas las actividades que se desarrollarán durante las vacaciones en el Centro Cultural “Puente Blanco”. “Tendremos teatro, arte, títeres, música y muchas cosas más. Todas las actividades son gratuitas y para la familia”, dijo.

El Centro Cultural “Puente Blanco” se prepara para unas vacaciones a pura actividad. “Todas las personas que deseen inscribirse lo pueden hacer en el hall de entrada, de 8:00 a 14:00”, indicó el funcionario.

Todos los lunes, desde el 7 de enero hasta el 11 de febrero, a las 19:00, se realizará un taller de teatro a cargo de la profesora Claudia Wolf.

Todos los martes, a las 19:00, a partir del 8 de enero y hasta el 12 de febrero, se desarrollará un taller de arte a cargo de la profesora Silvina Lenkic.

También, desde el miércoles 9 de enero, hasta el 13 de febrero se dictará un taller de títeres, desarrollado por Juan Carlos Romero Gatica. Esta actividad se realizará con materiales reciclados y es por ello que los chicos que asistan deben llevar este tipo materiales para realizar los títeres y luego llevárselos a sus casas. 

Todos los jueves, desde el 10 de enero hasta el 14 de febrero, habrá un ciclo de cine en el patio del centro cultural.

Además, el viernes 18 de enero se realizará un encuentro de bandas de rock; mientras que el 25 de enero y el 8 de febrero habrá peñas folclóricas. El 15 de febrero se realizará un baile de cierre en el patio del centro cultural, y el viernes 1º de marzo cerrará la temporada con un baile de carnaval.

Temas Relacionados