viernes, 22 junio de 2012 | 16:14

Juana Koslay: Vallone suscribió un convenio para reciclar plástico

En continuidad con la política de estado medioambiental que lleva adelante el municipio de Juana Koslay, se firmó en la mañana de hoy un convenio rubricado por el Intendente Andrés Vallone, con la empresa TresRplast representada por su Presidente Marcos González.

El convenio se firmó en la explanada del supermercado Aiello de Juana Koslay, donde se colocó un conteiner donde se podrán depositar todos aquellos residuos plásticos desechables que se generen en los hogares kosleños, y que por sus características particulares, pueden ser reducidos, reciclados y reutilizados. El conteiner es de color amarillo, que es el color que identifica a los residuos plásticos, y está realizado de material reciclado.

Estuvieron presentes los alumnos de las escuelas San Francisco de Asís y Nº 39 de Energías Renovables, quienes llevaron botellas plásticas, las que luego de reducirlas en tamaño las depositaron en el conteiner inaugurado a tal efecto

“Es una fecha especial, ya que se está llevando a cabo la Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático Río+20, y desde la Ciudad Verde continuamos generando acciones para la concientización responsable en materia de cuidado y protección ambiental, a fin de tener una Ciudad Sustentable y con mejor calidad de vida para nuestros ciudadanos. Desde la gestión garantizo la continuidad de la Campaña de Políticas Amigables con el Medio Ambiente y Reciclado Responsable”, manifestó Vallone.

Participaron del acto el intendente Andrés Vallone, el presidente de la empresa TresRplast Marcos González, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Jorge Videla, el jefe de Programa Gestión Ambiental del Gobierno de la Provincia Luciano Andrade, funcionarios provinciales y municipales, y la jefa de Programa Medio Ambiente de la Universidad de La Punta Victoria Marini.

Se firmó en la mañana de hoy un convenio rubricado por el Intendente Andrés Vallone, con la empresa TresRplast

Se firmó en la mañana de hoy un convenio rubricado por el Intendente Andrés Vallone, con la empresa TresRplast.

 

foto

 

 

Temas Relacionados