PARTIDOS AMISTOSOS
miércoles, 19 noviembre de 2014 | 22:01

Leonas: En el primer día se entregó el 75% de los pases

El Ministerio de Deportes confirmó que lo que queda disponible, el 25%, se repartirá este jueves, también de manera gratuita. Los encuentros se jugarán el domingo y lunes a las 20:30 en el Estadio Provincial de Hockey. 

Luciana Aymar, con la casaca argentina, estará nuevamente frente a Nueva Zelanda. Esta vez será en San Luis.

Luciana Aymar, con la casaca argentina, estará nuevamente frente a Nueva Zelanda. Esta vez será en San Luis.

Este miércoles comenzó la entrega gratuita de pulseras para los dos partidos que jugarán las Leonas vs. Nueva Zelanda el domingo y lunes en el Estadio Provincial de Hockey. Pero al final de la tarde se había entregado el 75% de la disponibilidad.

Por lo tanto, según confirmó el Ministerio de Deportes, el 25% restante se entregará este jueves en la oficina de Turismo, en Illía y Junín.

La organización repartió pulseras de dos colores: verde para el domingo y roja para el lunes, de acuerdo a la capacidad total del estadio que se ampliará a unas 5 mil personas por encuentro con la colocación de tribunas tubulares.

Las jugadoras de las dos selecciones llegarán a San Luis este viernes en la previa del Champions Trophy que se jugará en Mendoza la semana siguiente. El equipo argentino llegará con Luciana Aymar, la mejor jugadora de los últimos tiempos, que anunció su retiro. Por lo tanto esta visita la número 10 del hockey nacional y mundial será la última vez que los puntanos podrán verla en acción, en vivo y directo.

Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes