martes, 10 julio de 2012 | 18:55

“Contamos los días para que llegue diciembre”

Marisa Godoy y su familia, adjudicatarios del Plan Progreso, esperan con mucho entusiasmo el momento de la entrega de su vivienda a fin de año. La alegría es doble, ya que en ese mes se sumará un nuevo integrante a la familia.

En diálogo con la Agenciade Noticias San Luis (ANSL), Marisa Godoy expresó que todo el grupo familiar espera con mucha ansiedad el momento que le entreguen la llave de su vivienda en el mes de diciembre, ya que alquilan hace nueve años un departamento sobre calle Balcarce.

Marisa está casada con Omar Lagos. Ambos son oriundos de la localidad de San Martín, en el interior provincial, y tienen cuatro hijos: Joaquín (13), las mellizas Luján y Paz (12), y Maximiliano (9). Pero a fin de año un nuevo integrante se sumará a la familia. Es que Marisa está esperando un bebé que dará a luz en diciembre. “Estamos muy contentos  con las dos cosas”, dijo Marisa.

En cuanto a los preparativos para el momento esperado, sostuvieron: “Estamos muy pero muy ansiosos, contamos los días para que llegue diciembre, tenemos muchas cosas pensadas pero por ahí no nos queremos apresurar. Tenemos mucha ansiedad, muy contentos estamos”.

El grupo familiar contó que hace años esperaban contar con la posibilidad de acceder a la vivienda propia, pero anteriormente no tuvieron suerte. “Veníamos varios años anotándonos pero no habíamos tenido la posibilidad de acceder a una. Y con toda la ilusión y la gente que había, rogábamos a Dios que nos dieran la posibilidad, y se dio”, expresó Godoy.

Asimismo, la mujer manifestó la alegría que sintió en el momento que recibió la noticia: “No lo podía creer realmente. Estábamos de vacaciones en ese momento, en San Martín. Estábamos esperando todos los días ese llamado”.

Así, de esa manera, la familia espera con mucho entusiasmo el mes de diciembre para vivir dos momentos muy importantes en sus vidas: la entrega de la vivienda, y la llegada del nuevo integrante.

La familia contó que esperan con mucha felicidad el momento para recibir la vivienda.

La familia contó que esperan con mucha felicidad el momento para recibir la vivienda.

AUDIO – Marisa Godoy

DESCARGAR MP3 (4.03 Mb) COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO

DESCARGAR VIDEO

Temas Relacionados