viernes, 25 mayo de 2012 | 10:40

Iglesia Catedral: Se realizó el Tedéum

Hace instantes el obispo Pedro Martínez encabezó la ceremonia en la Iglesia Catedral. El prelado destacó: “En la medida que continuemos con nuestras raíces seremos lo que somos cuando rompamos nuestras raíces dejaremos de ser lo que somos”. De la celebridad participó el gobernador Claudio Poggi. 

La fiesta Patria comenzó a vivirse en la provincia desde la vigilia en la réplica del histórico Cabildo en la ciudad de La Punta. A primera hora de este 25, el Gobernador realizó el tradicional izamiento de la Enseña Nacional en el Casa de Gobierno. Posteriormente la comitiva se trasladó hasta la Iglesia Catedral, en el centro de la ciudad de San Luis, para agradecer a Dios por un nuevo aniversario de la gesta de 1810.

El primer mandatario llegó acompañado por su esposa, CPN Sandra Correa, quienes junto a funcionario de Ejecutivo provincial participaron de la ceremonia religiosa presidida por el obispo Pedro Martínez. Entre las personalidades presentes s encontraban las autoridades del municipio capitalino, legisladores provinciales y nacionales y público en general que se acercó a ofrecer sus oraciones.

Entre las manifestaciones del Obispo se destacó la homilía donde fundamentó sus palabras en rescatar las raíces de la Patria: “En la medida que continuemos con nuestras raíces seremos lo que somos cuando rompamos nuestras raíces dejaremos de ser lo que somos”, al tiempo que instó a todos a “trabajar por el bien común”.

foto

El gobernador, CPN Claudio Poggi, recibe el saludo de Monseñor Pedro Martínez.

 

foto

Monseñor Martínez junto a la imagen de Nuestra Señora de Luján.

 

poggi

El Gobernador junto a su esposa y el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Zavala Rodríguez.

 

 

Temas Relacionados