lunes, 04 junio de 2012 | 13:41

Intercolegiales: Deporte con verdadera integración y amistad

El jefe de Área de la IV región, del Ministerio de Deportes, Gonzalo Sáenz, vivió junto a niños, padres, docentes, e intendentes una jornada a puro sol con el primer encuentro de las categorías de 9 a 12 años en la Localidad de Papagayos.

La sede de la actividad fue el Club Deportivo de la localidad de Papagayos, en la mañana del jueves con las disciplinas fútbol masculino y femenino de9 a12 años. Cabe destacar la colaboración de los intendentes con el transporte para los colegios que participaron de la localidad de Villa Del Carmen, de Villa Larca y el Colegio anfitrión. Bajo el lema Integración y Amistad, es que se disputan los partidos de los Juegos Intercolegiales en toda la provincia, en ese marco los maestros y padres disfrutaron de la diversión vertida por los niños durante toda la jornada.

La intendenta de Papagayos Myriam Escudero, sorprendió a todos los presentes con choripán y gaseosas y les entrego a cada colegio un hermoso trofeo como muestra de amistad y hermandad entre los pueblos.

“Fue un día inolvidable!, estoy tan feliz! Quiero jugar siempre!”, dijo Marianela, de 10 años de la localidad de Villa Larca.

Los chicos de Papagayos en un día inolvidable.