LOTERÍA DE SAN LUIS
martes, 10 diciembre de 2013 | 18:14

Quini 6 y Brinco tendrán sorteos especiales para las fiestas

Los tradicionales juegos Quini 6 y Brinco se preparan para las próximas fiestas sumando a sus sorteos conocidos, un sorteo especial bajo la modalidad “Siempre Sale”, sin costo adicional para el apostador.

Quini 6 y Brinco tendrán sorteos especiales para las fiestas

Quini 6 y Brinco tendrán sorteos especiales para las fiestas

El Quini 6 pondrá en juego 15 millones de pesos repartidos en tres sorteos de 5 millones cada uno bajo la modalidad  “Siempre Sale”.

Los sorteos especiales y adicionales del Quini 6 serán tres, uno por cada fecha de sorteo, así, el primer sorteo se realizará en el concurso N° 2108 del domingo 22 de diciembre, luego en el sorteo N° 2109 de jueves 26 de diciembre – recordamos que el sorteo del miércoles 25 de diciembre por ser día feriado pasa al jueves 26 en el horario habitual – y por último en el concurso N° 2110 del domingo 29 del mes.

En cuanto al Brinco, para sus concursos del domingo 22 y  29 realizará un sorteo adicional especial de 2 millones de pesos en cada uno.

Cabe destacar que estos sorteos no afectan el precio de las apuestas y que es totalmente gratuito el acceso a estos pozos adicionales.

Nota: Prensa Lotería de San Luis.