miércoles, 13 junio de 2012 | 11:52

Educación: Presentan el Proyecto Provincial de Intensificación de la Lectura

El Ministerio de Educación, realizará la presentación  del Proyecto Provincial de Intensificación de la Lectura, este viernes 15 de junio en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

La misma comenzará a la hora 10:00 y estará encabezada por el Gobernador de la provincia de San Luis, CPN. Claudio Poggi, el ministro de Educación, Dr. Marcelo Sosa, Ministros y sus respectivos equipos, Supervisores e Instituciones Educativas.

De acuerdo al programa,  la jefa de Programa Educación Obligatoria, Olga García iniciará la presentación  del Proyecto Provincial de Intensificación de la Lectura con un discurso acerca de las “Metas del Proyecto de Intensificación de La Lectura en la Escuela”.

Por otra parte, está prevista la lectura de textos significativos en la niñez a cargo de funcionarios provinciales. Luego se hará la representación de la obra “Rapsodia del Maíz”.

Una vez finalizado el acto formal, los asistentes podrán recorrer los stands que estarán ubicados en el hall de entrada al Salón Blanco y además disfrutar de títeres, lecturas por parte de personajes disfrazados, entre otros.

Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Temas Relacionados