lunes, 25 junio de 2012 | 18:11

“Confío en el Gobernador porque lo que dice lo está haciendo”

Estas fueron las palabras de Mónica Maidana, una de las personas adjudicadas por parte del Plan Progreso, que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de San Luis, y que en el mes de diciembre del corriente año recibirá su vivienda propia.

Mónica Maidana es madre de siete hijos: Matías (16), Cintia (14), Micaela (12), Celeste (11), Maximiliano (9), Gabriel (7), y la pequeña Sahira (2); y está casada con Edgar Benítez, quien realiza trabajos independientes de albañilería. Seis de sus siete hijos van a la escuela y además la ayudan en sus quehaceres domésticos.

A fin de año cumplirá el sueño de tener la casa propia, ya que fue adjudicada por el Gobierno de San Luis en el Plan Progreso. “Lo que siente uno no lo puede decir, pero hace tantos años que estaba esperando una vivienda que con todos los chicos estamos muy emocionados con todo esto”, expresó Mónica.

La mujer comentó de la manera que viven con toda su familia (en total son nueve) en dos piecitas y un baño. “Mi suegra me prestó este lugarcito hasta que nos den dónde vivir. Anteriormente no tuvimos suerte pero esta vez sí. Hay muchos que desconfían de la palabra del Gobernador, pero yo ahora confío en él, así es que que confíen todos, porque realmente lo que dice lo está haciendo”, afirmó la mujer.

Asimismo, Maidana señaló que, “antes trabajaba como empleada doméstica, pero ahora con los hicos no puedo trabajar porque me encargo de la casa y de la escuela. Cobraba la asignación universal, y ahora hace un mes cobro la pensión de madre de siete hijos”.

Por último manifestó: “Es como empezar todo de nuevo, hemos pasado muchas cosas acá también, así es que esperamos con ansias la casa”.

 

Mónica Maidana, junto a su marido y sus siete hijos.

Mónica Maidana, junto a su marido y sus siete hijos.

 

Mónica es una de las personas adjudicadas del Plan Progreso del Gobierno de la Provincia.

Mónica es una de las personas adjudicadas del Plan Progreso del Gobierno de la Provincia.



VIDEO

DESCARGAR VIDEO