martes, 19 marzo de 2013 | 13:33

Rally Argentino: Alejandro Cancio y toda su garra estarán en San Luis

Por su estilo, Alejandro Cancio será una de las atracciones de la primera fecha del Rally Argentino, que se correrá este fin de semana en San Luis. A bordo de un Peugeot 207, Maxi Rally, el neuquino, quiere ser protagonista en tierras puntanas.

El sureño, acostumbrado a dar batalla siempre con un estilo aguerrido de manejo que lo posiciona como uno de los pilotos preferidos por los fanáticos, sabe muy bien eso de hacer más esfuerzos que el resto. Ejemplo de ello son los 30.620 kilómetros que tuvo que recorrer la temporada 2012 para asistir a todas las carreras.

Cancio pretende volver a dar batalla bien arriba en el torneo, buscando repetir aquel brillante 2008, año en el que se quedó con el subcampeonato de la N4, tras pelear hasta el final con Federico Villagra.

También intentará mejorar el séptimo puesto obtenido en el certamen 2012, tras sumar un segundo lugar en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y ser tercero en el Gran Premio de Mina Clavero y Villa Dolores (Córdoba). Por eso, la victoria es una cuenta pendiente que aún tiene con el Peugeot 207.

Respecto de sus expectativas para este año, el piloto oriundo de Plaza Huincul señaló: “De nuestra parte, vamos a dar lucha y entregaremos todo como en cada presentación que tuvimos en el Argentino. Terminamos el 2012 en el podio, así que ojalá repitamos en el comienzo del 2013”.

El Peugeot 207 de Alejandro Cancio.

El Peugeot 207 de Alejandro Cancio

Alejandro Cancio.

Alejandro Cancio