JUGARÁ LA PERMANENCIA
martes, 18 agosto de 2015 | 13:03

Caídas de San Luis en el Argentino de Mayores de básquet

San Luis finalizó su participación en el 81º Argentino Masculino de Mayores y jugará el cuadrangular por la permanencia junto con Buenos Aires, Santiago del Estero y Corrientes. El campeón se definirá en Tucumán, entre el 21 y 22 de agosto donde, además del local, Santa Fe, Misiones y Entre Ríos irán tras el título.

a

Julián Sola lucha el rebote junto al santafesino Torne. Gridasow a la espectativa.

La Selección de básquet de San Luis finalizó su participación en la fase de grupos del 81º Campeonato Argentino Masculino de Selecciones Mayores. Integró la zona “B” junto a Córdoba y Sante Fe quien ganó el grupo y accedió al Final Four con los otros tres ganadores de sus respectivas zonas: Misiones, Entre Ríos y Tucumán. De allí saldrá el nuevo campeón.

El elenco puntano cayó en sus dos presentaciones. En el debut con Santa Fe, 112-61 y luego con Córdoba, 114-57. Ambos cotejos se jugaron en el estadio del Club Argentino de Firmat, en la ciudad homónima de la provincia de Santa Fe.

Ahora San Luis deberá jugar por la permanencia en un cuadrangular donde participarán Buenos Aires, Corrientes y Santiago del Estero quienes fueron los últimos en cada uno de los triangulares que formaron parte.

El cuadrangular final por el título se jugará entre el 21 y 22 de agosto en el Estadio “Marta Elena Fernández” de Tucumán. Las semifinales serán el viernes y el partido por el tercer puesto y la final se jugarán el sábado. El sorteo de las semifinales se realizará el miércoles 19 en las oficinas de la Confederación Argentina.

Nota y contenidista: Adolfo González.

Fuente: www.torneoscabb.com.ar.

Foto: Lisandro Carrobe.

Corrección: Mariano Pennisi.