SERVICIOS SOLIDARIOS
lunes, 17 marzo de 2014 | 16:04

Alumnos de la ULP colaboran en el Carnaval

Son 150 chicos de diferentes carreras que prestarán servicios solidarios a los espectadores del evento programado para el 21, 22 y 23 de marzo en Potrero de los Funes.

Los chicos estarán capacitados

Los chicos estarán capacitados

La ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, informó que participarán alrededor de 150 chicos pertenecientes a la Universidad de La Punta, quienes actuarán de voluntarios en esta quinta edición del carnaval.

“Ellos realizarán tareas de orientación y animación dentro del sambódromo, llevando a cabo, en algunos casos, coreografías con el fin de entretener a los espectadores hasta el comienzo del evento”, dijo la funcionaria, quien explicó que el agente de orientación ayudará a las personas que ya estén en el sambódromo a ubicarse de una manera más rápida.

Los chicos estarán capacitados con relación a la estructura del sambódromo, primeros auxilios y planes de evacuación. Finalmente, la ministra explicó: “son estudiantes del Instituto Tecnológico (IT) de la ULP, Gestión Empresarial, Turismo, y muchos de ellos, han sido parte de este voluntariado el año pasado”.

 

Nota y foto. Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Temas Relacionados