CIUDAD DE LA PUNTA
viernes, 31 julio de 2015 | 19:34

Incendio en cercanías del Hipódromo

Minutos antes de las 14:00, se inició un incendio de pastizales en la zona de la Licitación Nº 22 que, debido al viento, llegó a la Licitación Nº 125. Dotaciones de Bomberos de la Policía, bomberos voluntarios locales, personal de la Municipalidad de La Punta y un avión hidrante, combaten las llamas.

Se inició un incendio de pastizales en la zona de la Licitación Nº 22 que, debido al viento, llegó a la Licitación Nº 125.

Se inició un incendio de pastizales en la zona de la Licitación Nº 22 que, debido al viento, llegó a la Licitación Nº 125.

A las 13:45, los bomberos voluntarios recibieron el aviso de un foco de incendio en la Licitación Nº 22 y que debido a los fuertes vientos se extendía hacia la Licitación Nº 125, así lo consignó el Departamento de Relaciones Policiales.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, que se produjo en la parte trasera del Hipódromo, en la proximidad de las caballerías.

Aún trabajan en el lugar, intentando controlar las llamas, bomberos voluntarios y de la Policía. Además colabora personal de la Municipalidad de La Punta y un avión hidrante.

Foto: Gentileza – El Diario de la Republica.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.