POLICÍA DE LA PROVINCIA
miércoles, 08 abril de 2015 | 10:23

Comercializaba marihuana y lo detuvieron

Los vecinos del Barrio Amppya de la ciudad de San Luis manifestaron su preocupación por la presencia de un joven de 19 años que se encontraba en la plazoleta “Dr. Jesús Fassero”, de la zona, vendiendo marihuana. La Policía acudió al lugar y lo logró identificar y detener con sustancias tóxicas en su poder.

En la plazoleta Dr. Jesús Fassero del Amppya, se procedió a la identificación de un joven de 19 años y a su posterior detención.

En la plazoleta “Dr. Jesús Fassero” del Amppya, se procedió a la identificación de un joven de 19 años y a su posterior detención.

El procedimiento fue realizado por el personal de la Brigada de Calle de la División Lucha Contra el Narcotráfico de la Unidad Regional I, en jurisdicción de la Comisaría 2ª.

En la plazoleta “Dr. Jesús Fassero” del Amppya, se procedió a la identificación de un joven de 19 años y a su posterior detención. Le secuestraron cinco envoltorios de nylon que contenían en su interior sustancia vegetal similar a la marihuana, suficiente para ser fraccionada en unos 600 cigarrillos armados, denominados “porros”.

El detenido se encuentra alojado en las celdas disciplinarias del Departamento de Narcotráfico en San Luis y a disposición del Juzgado Federal, hasta tanto se cumplimenten las diligencias de rigor y se resuelva la situación procesal legal.

Nota: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.